Lo acaba de publicar el propio Óscar Suela en su cuenta de LinkedIn. Desde ahora, Suela asume el puesto de director general en Iberia de Kaspersky.
Desde hace una década y media trabaja para el proveedor ruso de soluciones de ciberseguridad. Entró en la filial local procedente del histórico mayorista Diasa, luego adquirido por la multinacional Arrow.
Y en este tiempo ha pasado por diversos puestos en el equipo de ventas corporativas de Kaspersky en España y Portugal. “Hace 15 años, empecé mi aventura en esta gran empresa, cuando esperaba con ansias mi primer puesto, con una agenda de contactos para proveedores, un teléfono y muchas ganas en una mesa de las oficinas de Kaspersky en la calle Virgilio 25”, rememora Suela.
Óscar Suela sustituye en el cargo a Alfonso Ramírez, que estuvo una década al frente de la filial de Kaspersky en Iberia y que ha asumido el puesto de managing director de la compañía para toda Europa. Como Suela, Ramírez es un directivo formado en el canal mayorista. En su caso, la escuela fue GTI, mayorista adquirido en 2020 por el Grupo Esprinet.