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Zaltor lanza un servicio de ‘ITV’ que garantiza que los productos que vende están optimizados y actualizados en los clientes



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Zaltor también incluye en su oferta “bolsas de horas” de implementación y de incidencias de soporte prioritario

Publicado el 10 oct 2024



Daniel Valenzuela, director de Zaltor

Zaltor, mayorista informático especializado en servicios gestionados, ha presentado su nuevo catálogo dirigido a fortalecer su red de partners. Con más de 15 años de experiencia en el sector, el mayorista apuesta por un enfoque integral que abarca formación continua, soporte técnico personalizado y una amplia gama de servicios avanzados para potenciar la autonomía y eficacia de sus partners en la comercialización e implementación de soluciones tecnológicas.

El nuevo catálogo incluye programas de formación tanto técnicos como comerciales para productos como SonicWall, PRTG, N-Able N-Sight, Lansweeper y Solarwinds, entre otros. Estos programas están diseñados para capacitar a los partners en el conocimiento profundo de las soluciones que distribuyen e incluyen módulos como instalación y configuración de firewalls, monitorización de redes, y gestión de amenazas, así como estrategias de venta de soluciones tecnológicas. Además, este ofrece certificaciones específicas, como la certificación PRTG, que proporcionan a los profesionales un conocimiento avanzado de las herramientas de gestión de redes y monitorización, y acceso a condiciones comerciales preferenciales.

Asimismo, Zaltor, que está dirigido por Daniel Valenzuela, ha desarrollado servicios específicos de instalación asistida que se realizan juntamente con los técnicos de los partners con el fin de garantizar así un servicio personalizado y adaptado a las necesidades del cliente final. Este enfoque permite una transferencia de conocimiento más directa, asegurando que el equipo técnico de sus partners adquiera la habilidad necesaria para gestionar estos productos de forma autónoma en el futuro.

Entre otra de las novedades que incluye el catálogo destaca el servicio de inspección técnica “ITV” que tiene como objetivo asegurar que las instalaciones de sus productos estén siempre optimizadas y actualizadas a las últimas versiones. Cada solución tiene su propio servicio de ITV, adaptado a sus características específicas, garantizando de este modo una revisión exhaustiva y una mejora continua del rendimiento.

Las ‘bolsas de horas’ de Zaltor

El portfolio también incluye una “Bolsa de Horas de Implementación” y una “Bolsa de Incidencias de Soporte Prioritario”. Mientras la primera brinda apoyo especializado por parte de técnicos certificados en cualquier solución distribuida por Zaltor, la segunda permite gestionar problemas críticos con tiempos de respuesta garantizados, ideal para clientes cuya actividad depende de la continuidad operativa de soluciones de monitorización y seguridad.

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