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Infortisa lanza una campaña de apoyo a las empresas afectadas por la DANA



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Se calcula que hay casi 50.000 compañías que han sufrido las consecuencias de la catástrofe metereológica. Infortisa les ofrece facilidades de pago, condiciones especiales, asesoría y reparación y recuperación de equipos dañados, entre otras cosas

Publicado el 8 nov 2024

Juan Cabrera

Redactor Jefe de Channel Partner



Efectos de la DANA en Valencia (Adobe Stock)
Efectos de la DANA en Valencia (Adobe Stock)

Poco a poco se empieza a articular la ayuda para los afectados por la devastadora DANA que ha afectado a la costa del Mediterráneo español, y sobre todo a la provincia de Valencia, y que ha dejado ya el triste recuento de 219 muertos y 93 desaparecidos, según los últimos datos oficiales.

Para recuperar la actividad económica tras la catástrofe meteorológica, el mayorista Infortisa, cuya sede en Alfara del Patriarca está a unos escasos 20 kilómetros de la zona cero del desastre, ha puesto en marcha una campaña de apoyo a las empresas y pymes afectadas. Infortisa ofrecerá a partir de ahora una serie de facilidades y soluciones personalizadas para respaldar la reactivación de las casi 50.000 empresas que han sufrido el gigantesco embate de agua y sus consecuencias, según datos de la Cámara de Valencia.

La campaña puesta en marcha por Infortisa contempla varias herramientas:

Facilidades de pago personalizadas. Infortisa ha diseñado planes de pago flexibles para reducir la carga económica de las empresas en este momento crítico.

Condiciones especiales en equipamiento tecnológico. Para que las empresas puedan renovar o restablecer su infraestructura sin comprometer su liquidez, Infortisa ofrece precios y condiciones especiales.

Colaboración con los principales fabricantes. Gracias a alianzas con importantes fabricantes nacionales, Infortisa garantiza productos de calidad y disponibilidad inmediata para atender las necesidades más urgentes.

Asesoría especializada. Un equipo de profesionales está disponible para orientar y guiar a cada negocio en el proceso de recuperación y readaptación tecnológica.

Estudios personalizados para cada empresa. Se evaluará cada caso de manera individual, para proporcionar soluciones que se ajusten específicamente a las necesidades y condiciones de cada negocio.

Reparación y recuperación de los equipos dañados.

Datos de contacto

“Como empresa valenciana, nuestro compromiso es apoyar a otras empresas de la región. Sabemos que este momento es difícil, pero también estamos convencidos de que juntos podemos superarlo”, dice Juan García, director de negocio de Infortisa. “¡No estás solo!”, ese es el mensaje de ánimo que trasladan desde Infortisa a la ciudadanía y el tejido empresarial afectado por la DANA. “Queremos escucharte y ayudarte. Si has sido afectado, no dudes en contactarnos y contarnos qué necesitas. Juntos, podemos avanzar hacia una rápida recuperación de nuestra querida Valencia”, aseguran en el mayorista.

Para más información y contacto:

Infortisa – Servicio de atención y soporte a empresas

Página web: www.infortisa.com/contenido/afectados-dana/

Teléfono: 96 130 90 06

Correo electrónico:  afectadosdana@infortisa.com

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