seguridad

Check Point amplía sus servicios de gestión para partners



Dirección copiada

El fabricante de seguridad proporcionará a los partners y MSSPs acceso a un enfoque que mejora la prestación de servicios, la coordinación con expertos senior y la alineación a las estrategias de seguridad fortaleciendo las relaciones con los clientes

Publicado el 27 feb 2025



Check Point presenta nuevos servicios para los partners

Check Point Software ha anunciado la expansión de sus servicios de gestión de partners que proporciona a los distribuidores y MSSPs acceso directo a un enfoque que mejora la prestación de servicios, la coordinación sin fisuras con expertos y la alineación con las estrategias de seguridad, fortaleciendo las relaciones con los clientes y el éxito empresarial.

De forma paralela también ha presentado los servicios de gestión de clientes que ofrecen orientación estratégica, resolución rápida de problemas y optimización de la seguridad adaptada a sus necesidades. Ambos servicios mejoran la estabilidad, optimizan la interacción y facilitan la colaboración proactiva entre Check Point Software, sus socios y clientes.

Aumento ciberataques

Según el Security Report 2025 de Check Point Software, los ciberataques han aumentado un 44% interanual, lo que destaca la urgente necesidad de un enfoque proactivo en ciberseguridad. A medida que los entornos de seguridad se vuelven más complejos, las compañías deben optimizar sus inversiones en seguridad, fomentar la colaboración y mejorar la eficiencia operativa para adelantarse a las amenazas emergentes.

Los servicios de Partner y Customer Advocacy de Check Point Software están diseñados para alinear estrategias de seguridad, mejorar la eficiencia operativa y ofrecer orientación experta adaptada a las necesidades de cada empresa. Al proporcionar acceso directo a expertos en ciberseguridad, estas soluciones permiten a socios y clientes reforzar sus defensas, maximizar el retorno de la inversión y gestionar con confianza un panorama de amenazas en constante evolución.

El Advocacy Manager de Check Point Software ofrece un soporte estructurado que va más allá del servicio postventa tradicional, ofreciendo asesoramiento estratégico tanto a partners como a clientes. Mientras los socios adquieren los conocimientos necesarios para enfrentar retos de seguridad con mayor eficacia, los clientes se benefician de un

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4