Asistencia on line para los discos de Emtec

La compañía pretende prestar una asistencia a sus clientes en caso de dudas o por problemas de uso.

Publicado el 22 May 2002

Esta es la primera gama creada desde un concepto puro y duro de marketing acompaado por servicio de asistencia en Internet, con estas palabras resume Gustavo Roales-Nieto, director de marketing de Emtec la principal novedad que acompaa a la ltima lnea de productos de almacenamiento presentada por la compaa. Una completa oferta de CD, CD-R, CD-RW, DVD y DVD-R que ahora cuentan con el soporte de www.emtec-webassistance.com para ayudar a sus usuarios en caso de dudas y problemas en su uso. Este soporte surge de la necesidad que tienen los usuarios, pues, segn un informe de la compaa, cerca de un 70 por ciento de estos confiesan haber tenido problemas al trabajar con estos soportes. De estas novedades destaca CD-R Super Ressistant Ceram Guard, la solucin ms alta de la gama.

Toda la gama de CD que salga al mercado a partir de ahora tendr en la parte trasera del envoltorio una explicacin de cmo acceder al servicio Web Assistance.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3