B.Com quiere ser conocido por sus ‘valores alemanes’

El mayorista generalista germano, que vende sobre todo a la pyme, opera con dos personas desde Baleares.

Publicado el 02 Sep 2011

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A pesar de la crisis, el mercado español sigue siendo una oportunidad. El mayorista generalista B.Com aterrizó en España hace unos meses. Según el site especializado en canal ITdistri.com, la firma abrió una oficina en Baleares con dos empleados: Heike Zacharias y Christian Werner. Zacharias ha trabajado en la oficina australiana de Lenovo, mientras que Werner fue director de cuentas del mayorista alemán Siewert @ Kau, competidor de B.Com en el mercado germano. Además, estos comerciales han trabajado para Ingram Micro.

Pues bien, en los primeros seis meses, la actividad de la oficina local de B.Com ha llegado a su punto de equilibrio (breakeven), según ha manifestado Torsten Belverato (en la foto), CEO de la firma. La apertura de la oficina en España sigue al desembarco de B.Com en Francia. Estos movimientos suponen el inicio de la expansión internacional de la compañía, que tiene en su catálogo decenas de marcas y que se dirige principalmente a la pyme. Belverato espera que los “valores alemanes” que alientan su actividad, como la seriedad y la confianza, sean valorados por los clientes locales. El directivo asegura, además, que B.Com es capaz de hacer llegar productos con la misma celeridad que un mayorista local.

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Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

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