Canon ha anunciado hoy la nueva gama de impresoras PIXMA MX con el lanzamiento de cuatro nuevos equipos multifuncionales: la PIXMA MX395, MX455, MX525 y MX925 que sustituyen, respectivamente, a los PIXMA MX375, MX435, MX515 y MX715/MX895. Estos nuevos equipos disponen de funcionalidad de impresión, copia, escaneado, fax y ADF (Alimentación Automática de Documentos).
La PIXMA MX925, con un hardware avanzado y diseñada para mejorar la productividad de trabajadores de oficina y despachos, se suministra con dos cassettes de papel frontales con capacidad para hasta 250 hojas de papel normal y hasta 20 hojas de papel fotográfico. Estos nuevos cassettes ofrecen mayor flexibilidad a los usuarios que deseen imprimir fotografías y documentos y también trabajos de impresión de mayor volumen. Además, la PIXMA MX925 incrementa la velocidad de impresión respecto al modelo anterior y pudiendo imprimir documentos en tamaño A4 a una velocidad de 10 ppm en color y 15 ppm en blanco y negro.
El escaneado y la copia de documentos de varias páginas se realiza con facilidad y rapidez gracias al alimentador automático de documentos (ADF) de 30 hojas disponible en las impresoras PIXMA MX395, MX455 y MX525; y al todavía más productivo de 35 hojas de la PIXMA MX925.
Por otra parte, las impresoras PIXMA MX525 y MX925 ayudan a los usuarios a ahorrar papel y conseguir rápidamente documentos de aspecto profesional impresos a doble cara mediante la impresión a dos caras automática de Canon. Estos modelos también disponen de una gran pantalla en color que proporciona acceso directo a los servicios en la nube, mientras que el panel de doble función (Dual function Panel) permite la impresión, copia, escaneado y envío por fax de manera sencilla y directa desde el mismo equipo.
Las PIXMA MX455, MX525 y MX925 disponen de una amplia variedad de funciones de conectividad, incluido el soporte para impresión desde smarphones y tablets mediante la aplicación Easy-PhotoPrint de Canon para Android, iOS y Windows RT. Además, el Wi-Fi integrado permite compartir fácilmente las impresoras entre varios PCs. Los modelos MX525 y MX925 son compatibles con PIXMA Cloud Link, que incluye compatibilidad con Google Cloud Print, y permite la impresión remota de archivos de Google Docs y adjuntos de Gmail (archivos jpeg o PDF) mediante Internet. PIXMA Cloud Link ofrece acceso directo a álbumes de fotos en línea y plantillas de impresión, como calendarios y otros materiales de oficina. Por último, los modelos PIXMA MX455, MX525 y MX925 incluyen un puerto USB, lo que significa que los escaneados, copias y faxes de PDF y JPG se pueden guardar directamente en una memoria USB.