Citrix también se lanza a Facebook

Como otros proveedores de tecnología, la firma de software aprovecha el tirón de las redes sociales

Publicado el 08 Mar 2011

La filial española de Citrix acaba de lanzar su página en Facebook. Se llama “Citrix Spain”y con ella el proveedor de herramientas de virtualización pretende informar con la mayor rapidez posible a su ecosistema de socios y clientes a escala local. En el site habrá información sobre novedades, eventos y herramientas que faciliten la divulgación de las siempre complejas tecnologías de virtualización y de cloud computing, áreas en las que Citrix lleva trabajando más de 20 años y donde cuenta con más de 250.000 clientes a nivel mundial.

En este espacio, Citrix ha colgado un video descriptivo de lo que es la virtualización de puestos de trabajo, un trabajo que está al alcance de cualquier persona no iniciada. así como información de nuestra próxima presencia en NetApp Innovation, la difusión de la convocatoria al seminario on-line sobre “Virtualización de Puestos de Trabajo” altamente recomendable y cómo realizar análisis de retornos de la inversión en ofertas de Virtualización de Escritorios.
Arturo Selgas, director de marketing de Citrix, espera que el valor añadido de la información, “más el gran reconocimiento de la tecnología Citrix en el mercado español”, hagan del espacio una página de amplio número de seguidores.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3