LOVIS, el sistema de software empresarial cero código en la nube, considerado como la alternativa a los ERPs tradicionales y con presencia en más de once países, acaba de aterrizar en España. La compañía tiene más de 700 clientes de más de 25 sectores industrirales como retail, alimentación, bebidas y salud.
LOVIS EOS es un sistema integral, 100% configurable que, según la compañía, duplica la productividad de las empresas, mejora el bienestar de los colaboradores recuperando más de 400 horas por persona cada año, con menos de 1/7 de la huella de carbono y un 200% de Retorno sobre la Inversión a partir del segundo año.
La compañía acaba de ser premiada como mejor software EOS del año en la VI edición de los Premios de Tecnología siglo XXI en Madrid. “Este premio impulsa nuestra llegada al mercado español y nos motiva a seguir trabajando para ayudar a las organizaciones líderes a obtener la seguridad, certeza y sencillez que necesitan en su operación, información y evolución para tener éxito y prosperar”, comenta Rafael Funes, CEO de LOVIS.