EMC acaba de hacer público que desde el pasado 1 de febrero Diasa Informática ya forma parte de su red de mayoristas para el mercado español. Con este fichaje, la multinacional da un paso más en su estrategia para reforzar su estructura de canal.
Y es que, este acuerdo permite a la compañía consolidar su presencia en el segmento de la mediana empresa, donde la firma recientemente adquirida por Arrow tiene una gran penetración, y ganar capilaridad geográfica, uno de los principales objetivos para este año. De hecho, la cobertura geográfica, los programas de generación de demanda en el usuario final y las actividades de gestión directa con los partners son características del soporte proactivo que ofrece Diasa y que concederán más oportunidades de negocio a la distribución.
Por otra parte, el mayorista añade a su portfolio la gama completa de soluciones de EMC, que incluye la nueva serie VNX especialmente diseñada para el mercado pyme. A su vez la compañía, que cubre todo el ciclo de venta de productos de valor, desde la consultoría técnica hasta la financiación al distribuidro con el soporte de más de 140 profesionales, creará un grupo de consultores certificado, especializado y dedicado exclusivamente a este proveedor.