HP color inkjet CP 1160 aporta calidad láser en impresiones en negro

Hewlett Packard introduce en su catálogo una impresora de sobremesa con tecnología inyección de tinta color, dirigida al mercado empresarial.

Publicado el 16 Ene 2002

Con una resolución de hasta 2.400 x 1.200 puntos por pulgada, la HP Color Inkjet CP 1160 destaca por su calidad láser en negro y fotográfica a color gracias a que incorpora la tecnología PhotoRET III.

Diseñada para ahorrar espacio, tiempo y dinero. Por un lado ofrece una parte superior plana que permite apilar objetos de hasta 9 kilos. Por otro, alcanza una velocidad de 17 páginas por minuto en blanco y negro y de 16 hojas en color, además posee duplexer automático para la impresión a doble cara. Finalmente incluye cuatro cabezales individuales y sustituibles, así como dos cartuchos de tinta, uno negro y otro tricolor, lo que reduce el coste por página. El usuario puede comprobar el nivel de tinta gracias a una pantalla LCD situada en su parte delantera.

Entre sus principales ventajas se encuentran su funcionamiento en red, con conectividad USB y paralela y un servidor de impresión JetDirect opcional (LIO) para dos o tres usuarios. La HP Color Inkjet CP 1160 permite también imprimir de manera inalámbrica desde una gran variedad de dispositivos móviles, a través de puerto infrarrojos, bluetooth o wireless LAN.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 4