HP Servicios se fija como objetivos en 2012 el crecimiento y la especialización

El fabricante norteamericano ha expresado estos objetivos en un evento ante su canal nacional, donde entregó los premios a sus mejores ‘partners’.

Publicado el 15 Dic 2011

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Hewlett-Packard reunió el pasado 24 de noviembre a su canal de servicios para dar a conocer los resultados y principales logros conseguidos a lo largo de 2011. Durante este encuentro, la compañía estableció el crecimiento, la especialización y la diferenciación como principales objetivos de cara a 2012.

HP cuenta con una base de más de un millón de clientes, una cadena de suministro formada por más de 470 proveedores, una amplia red de partners y un alcance global de su extensa oferta de productos y servicios.

La compañía quiere implementar una clara estrategia de crecimiento y diferenciación, basada en la excelencia del servicio ofrecido a los clientes al menor coste. Además, durante el año 2012, la compañía reforzará su apuesta por el área de ventas a través de un soporte proactivo y de consultoría que actuarán como motores de crecimiento y permitirán el desarrollo de una serie de habilidades de ventas para dar lugar a las mejores prácticas.

Por otro lado, durante 2011, HP ha presentado ServiceOne, novedad dentro del programa HP Preferred Partner, que permite a los socios ampliar su portfolio de servicios tecnológicos y, además, ofrecer servicios compartidos con HP. Los socios de HP pueden, de este modo, aprovecharse del nuevo esquema de retribuciones de HP, así como de mediciones de apoyo durante el ciclo de vida para aumentar aún más las oportunidades de negocio y reducir los riesgos.

En el año 2012, además, se continuará recompensando y reconociendo a aquellos Partners que invierten en desarrollar con HP el negocio de Servicios, consiguiéndose un alto nivel de consistencia y estabilidad en la estructura de la especialización de servicios.

Durante el evento, HP hizo entrega de los Premios al Canal de Servicios FY11, que reconocen la labor de los partners de canal. El premio por mejores resultados del programa Service Contract Specialist fue a parar al mayorista Tech Data. Por su lado, el Premio al Mayor Crecimiento en Servicios de TS le fue entregado a Ibermática, una de las principales compañías de servicios TIC del mercado español. Finalmente, Comparex, compañía que ofrece servicios de TI desarrollados de forma interna en la propia empresa, recibió el Premio como Partner más simpático en FY11, por su compromiso en el desarrollo conjunto de los programas de colaboración de servicios en el último año.

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Redacción Channel Partner

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