Innovar se consolida como partner de referencia en CRM de Microsoft en España

La compañía, fundada en 2008, crece en facturación por encima del 40% cada ejercicio desde hace tres, y también dobla en ese periodo su plantilla

Publicado el 24 May 2022

Carles Pujol, de Innovar Tecnologías.

Innovar Tecnologías, partner especializado en la implantación del CRM de Microsoft, confirma la tendencia de crecimiento en estos últimos años, a pesar de la pandemia. Tal como apunta Carles Pujol, managing director de la compañía, “Innovar ha nacido y crecido con un único objetivo: convertirse en la compañía líder en Dynamics 365 Customer Engagement y Power Platform, un reto conseguido gracias al esfuerzo realizado por todo el equipo y que, a día de hoy, ha resultado en unos niveles de crecimiento en la facturación por encima del 40% en cada uno de los últimos tres años”.

Este incremento de la facturación ha venido acompañado por el aumento en su cartera de clientes en una media del 30% anual, lo que ha llevado a un crecimiento de la plantilla para afrontar los nuevos proyectos y continuar ofreciendo el soporte adecuado de las implantaciones ya realizadas. Desde 2019, y en el marco de una estrategia de expansión a nivel nacional, Innovar ha doblado su equipo de profesionales, posicionando perfiles clave en zonas como Madrid y Andalucía y sumando nuevos miembros a los equipos de Barcelona, además de los ya existentes en Zaragoza y el norte de España.

Innovar cuenta hoy en su equipo de consultores y técnicos con más de 100 certificaciones en las soluciones de Microsoft Business Applications, tanto en Dynamics 365 como en Power Platform y Azure. En este sentido, Carolina Martínez, CEO y fundadora de Innovar Tecnologías, asegura que estos datos avalan “el posicionamiento de la compañía como partner líder en la implantación de soluciones CRM de Microsoft”. Además, Innovar Tecnologías, que nació en 2008, ostenta el premio de mejor Partner del año en Dynamics 365 Customer Engagement (CRM) otorgado en el pasado evento Microsoft Inspire.

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Redacción Channel Partner

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