Inside presenta un TPV configurable a medida

Inside acaba de lanzar al mercado un Terminal Punto de Venta táctil, el modelo IT2000 que es configurable a medida y con la opción del color negro.

Publicado el 10 Abr 2001

También se pueden encontrar periféricos en color negro como impresoras o cajones que permiten ofrecer una solución global. El modelo se ofrece de origen con una configuración base, ya integrada, que consta de placa base ATX con Ethernet 10/100, multimedia y VGA de 8 Mb. El cliente puede optar entre el modelo IT2000S sin componentes, el IT2000C con Celeron 633 Mhz, memoria de 64 Mb, 17GB de disco duro y CDROM 54x, el IT200TS sin componentes pero con pantalla táctil de 15 pulgadas o el IT2000TC con componentes con la pantalla táctil. Además, la pantalla LCD TFT es abatible hasta permitir al usuario poder trabajar con el ángulo de inclinación más óptimo que considere.

Inside pretende ofrecer a cada instalador o desarrollador de software la posibilidad de incluir la configuración más idónea. Gracias a la compatibilidad de los productos o componentes que el IT2000 integra, el distribuidor puede, en caso de avería, dar soluciones inmediatas, in situ y de fácil mantenimiento. Queremos mediante este producto acercar una solución de gran diseño y conficuración completamente estádar a cualquier tienda, comercio, restaruante, o supermercado pagando por ello un precio realmente accesible, ha señalado Francisco Tormo responsable de marketing de Inside.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2