Iomega presenta su nueva plataforma DCT

Se trata de un dispositivo de tecnología de captura digital extraíble en miniatura de 1,5 Gb.

Publicado el 29 Jul 2003

74626_33

“Las soluciones de almacenamiento portátiles existentes en los actuales productos electrónicos de consumo son demasiado caras, lentas y frágiles o necesitan demasiada energía para la próxima generación de dispositivos móviles”, afirma Werner Heid, presidente y consejero delegado de Iomega.

Bajo esta premisa, y con el objetivo de revolucionar el mundo del almacenamiento portátil, Iomega acaba de presentar su nueva tecnología de almacenamiento. Se trata de una plataforma de tecnología de captura digital (DCT) de 1,5 Gb diseñada para la nueva generación de productos de entretenimiento digital, tales como cámaras de vídeo y reproductores de vídeo portátiles, notebooks y dispositivos de mano inteligentes.

Para facilitar que los principales fabricantes OEM puedan evaluar la tecnología, la compañía ha puesto a disposición de algunas de estas compañías unidades de desarrollo con el fin de integrar la tecnología DCT en futuros proyectos.

Dicha plataforma, integra las principales tecnologías entre las que se incluyen Fujifilm, Citizen y TI. Estas tecnologías incluyen un diseño de cabezal de unidad magnetoresistente (MR) desarrollado por Iomega y la tecnología de revestimiento de soporte magnético Nanocubic ™ desarrollada por Fujifilm.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3