El fabricante Infortrend ofrece una total compatibilidad SSD (discos duros de estado sólido) en sus soluciones de almacenamiento ESVA, EonStor DS y EonNAS para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que trabajan con dispositivos de almacenamiento SAN, NAS o DAS a optimizar su rendimiento y aumentar la fiabilidad.
Thomas Kao, Director de Desarrollo de Producto de Infortrend señala que “como los precios han descendido gradualmente a niveles aceptables, los SSD son cada vez más populares en el mercado de almacenamiento de datos debido a su alto rendimiento y excelente capacidad para soportar los choques y las vibraciones del sistema”.
En las soluciones de almacenamiento de gama media de Infortrend, ESVS, los SSD pueden integrarse eficientemente en la arquitectura de almacenamiento de segmentación automatizada. Con la utilización de SSD en el máximo nivel de almacenamiento segmentado, el rendimiento del almacenamiento puede incrementarse hasta en un 150% en comparación con una configuración no segmentada y sin coste adicional.
EonStor DS es una solución de almacenamiento de nivel de entrada dirigida a las pymes, que ofrece almacenamiento altamente fiable con un completo conjunto de funciones de protección de datos. EonNAS ofrece soluciones de almacenamiento unificado que ayudan a las pequeñas y medianas empresas con aplicaciones basadas en archivos y bloques simultáneamente.
Actualmente, Infortrend es compatible con los SSD de los proveedores líderes del sector como Intel, STEC e Hitachi, que están disponibles en una gran variedad de capacidades.