Los fabricantes taiwaneses apuestan por la televisión con Internet y cámara integrada

Según publica Digitimes, los televisores que trabajen desde la Red y con cámaras integradas para usar Skype, entre otras funcionalidades, marcarán tendencia.

Publicado el 30 May 2011

94240_00

La webDigitimes publica hoy que las televisiones con Internet y con cámara integrada se convertirán en tendencia. Las razones son varias: los usuarios pueden utilizarla para comunicarse a través de plataformas como Skype, para el reconocimiento facial o como detección de movimiento. Es una tecnología que en Estados Unidos supone un coste extra de tan sólo 10 ó 15 dólares, según fuentes de la industria en Taiwan. Samsung, LG o Panasonic son algunos de los fabricantes internacionales que ya han sacado al mercado televisores conectados con Skype a través de cámaras web externas. Ahora se espera que los proveedores con sede en Japón tomen la iniciativa y lancen televisiones con cámaras integradas para finales de 2012. Trabajando con pantallas grandes, esos módulos que contengan la cámara incluirán un chip de códec H.264, lo que le permitirá alcanzar una velocidad de transferencia de 30 imágenes por segundo a resolución de 1.080×720. Es lo que esperan los fabricantes taiwaneses.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2