Más del 70% de las pymes españolas no está en Internet

Muchas no le dan la importancia necesaria a la Red y temen enfrentarse a nuevos costes.

Publicado el 19 Feb 2013

Internet

La mayoría de las pymes españolas, en torno a un 70%, no disponen aún de una página web o consideran que no tienen la importancia suficiente como para lanzarse a la aventura online. Según explican en el portal de venta online de soluciones en telecomunicaciones Axiatel.com, los principales impedimentos son los costes de creación, mantenimiento de la web y su actualización. Estos son los tres factores que más preocupan a las pymes a la hora de decidir sobre su presencia en Internet a través de una página web. Esto provoca que las empresas, especialmente las más pequeñas, no se crean capaces de competir con los más grandes. Sin embargo hoy en día, “no es más que una excusa”, según Axiatel.

Para acercar a las pymes esta herramienta, esencial para posicionar su negocio en la red, Axiatel.com propone un servicio de creación de páginas web que permite incrementar de forma exponencial las oportunidades de negocio y visibilidad de una empresa. Actualmente, más de 3.000 empresas ya utilizan el servicio de creación de páginas web de Axiatel.com, propuesto a partir de 7,9 euros al mes.

La solución ofrece más de 170 modelos, y entre sus principales ventajas destacan la posibilidad de escoger domino, de añadir un formulario de contacto, posicionamiento web a través de Google Analytics, integración forma de pago Paypal o Ecwid para la venta en línea, inserción de videos y alojamiento seguro hasta 10GB de capacidad. Además, no precisa conocimientos de ningún tipo, ni en diseño grafico, ni en programación, para crear su página web. Para ello, cuenta con un tutorial de 20 minutos totalmente personalizado, un profesional que le guiará en la creación de su espacio web.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2