Fujitsu Siemens (FSC) ha renovado sus servidores basados en procesadores Intel con la presentación de tres nuevos productos de la gama Primergy.
Econel 30, un servidor a modo de PC cuenta con un procesador Intel Pentium 4 a 2,4 GHz, 2 Gbytes de memoria principal y cuatro discos duros IDE o Ultra 160 SCSI. Por su parte, el modelo Primergy TX150 es un servidor de altas prestaciones destinado a grupos de trabajo. Además está basado en los últimos procesadores Intel Pentium 4 de hasta 2,8 GHz y con 533 MHz de bus frontal. Por último, el fabricante completa su familia de servidores monoprocesadores con Primergy RX100, un equipo diseñado para entornos web.
Aprovechando el lanzamiento de esta nueva gama Primergy, Fujitsu Siemens y Microsoft estrechan lazos de colaboración para promover la venta de la línea Windows Server. Ambas compañías crearán un canal certificado conjunto, encargado de generar el negocio en la pyme con estas soluciones.
Nueva gama de servidores Primergy
La compañía presenta Econel 30, un servidor a modo de PC, Primergy TX150, de altas prestaciones, y Primergy RX100, diseñado para entornos web.
Publicado el 04 Abr 2003
Temas
Canales
Artículo 1 de 4