Couchbase, proveedor de la base de datos en la nube (DBaaS) Capella, ha anunciado la ampliación de su programa de partners ISV (Proveedores Independientes de Software). El programa proporcionará a los ISVs una formación mejorada que incluye las certificaciones y los recursos adicionales necesarios para construir y monetizar sus aplicaciones modernas con facilidad. Como complemento, la compañía presenta además una nueva Guía del Programa ISV con más información y recursos para facilitar a los partners ISV los primeros pasos con Couchbase.
La plataforma de datos en la nube Couchbase Capella ayudará a los partners ISV a obtener la flexibilidad necesaria para consolidar su arquitectura y acelerar el desarrollo de aplicaciones, al tiempo que ofrece amplias capacidades y una arquitectura altamente escalable que reduce el coste total de propiedad (TCO). Al estandarizar en Couchbase, los partners ISV pueden establecer y ampliar su negocio, y mejorar los ingresos, los márgenes y el tiempo de comercialización de las aplicaciones.
Con estas nuevas inversiones para partners ISV, Couchbase está facilitando a los partners ISV añadir características modernas a sus aplicaciones y aumentar la diferenciación respecto a sus competidores.
Beneficios
– Ciclos de lanzamiento más rápidos y menos duplicación de datos: Capella es un documento JSON y una base de datos de valores clave, con caché integrada, búsqueda de texto completo, eventos y análisis para soportar muchos casos de uso.
– Familiaridad para un arranque más rápido: Capella utiliza SQL como lenguaje de consulta para los documentos JSON; no es necesario que los equipos aprendan un nuevo lenguaje de consulta, lo que reduce la brecha de conocimientos.
– Aplicaciones móviles e IoT siempre activas: Independientemente de la conectividad web, Capella App Services ofrece datos offline first para que los usuarios puedan consultar, buscar y analizar en el borde.
– Alta disponibilidad y automatización: La configuración, las copias de seguridad, las actualizaciones y la gestión continua se automatizan para ofrecer un servicio “siempre activo”, reduciendo los esfuerzos operativos de las organizaciones.