Pure Storage quiere aumentar su cuota de penetración en EMEA a través de nuevos partnes de negocio. Este programa, que refuerza y amplía el compromiso de Pure con su estrategia de comercialización centrada en los partners, añade un componente estratégico de soporte y capacitación para los distribuidores, con el fin de impulsar el crecimiento, expandirse de manera eficiente y ampliar la presencia en nuevos mercados y sectores para satisfacer mejor las necesidades de los clientes.
Los responsables regionales del programa en EMEA se ajustarán al máximo a la ejecución del programa y estarán estrechamente coordinados con el equipo local de partners liderado por Matthieu Brignone, vicepresidente del área de partners de EMEA. “Necesitamos tener los socios distribuidores adecuados, en los mercados correctos y con las capacidades, el empuje y el compromiso apropiados para maximizar las grandes oportunidades que tenemos por delante”, asegura el directivo al respecto.
La comunicación y el intercambio de conocimientos actuales se reforzarán con una conferencia global anual de distribuidores (que se celebrará al mismo tiempo que el evento Accelerate de Pure, en Austin, Texas, en septiembre) y una conferencia anual para EMEA, cuyo acto inaugural se celebró la semana pasada en Madrid.
Matthieu Brignone, vicepresidente del área de prtners en EMEA, añade: “Pure Storage siempre ha estado comprometido con un modelo de negocio 100% centrado en los socios, que sitúa a los distribuidores en el centro de su estrategia de comercialización. Ha sido un inicio de un diálogo continuo muy positivo que sabemos que muy pronto dará sus frutos en EMEA”.