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Proyecto pionero de Crayon para optimizar el consumo del CRM de Microsoft



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Gracias a Tigloo todo el canal de Crayon a nivel mundial podrá acceder a esta aplicación desde su plataforma de autoservicio en la nube para optimizar el consumo del CRM de Microsoft

Publicado el 16 may 2023



José Manuel Marina, director general de Crayon
José Manuel Marina, director general de Crayon

La filial española de Crayon ha liderado la integración de la aplicación Work 365 de IOTAP en su plataforma de autoservicio en la nube Cloud-iQ con la colaboración de su partner Tigloo para simplificar la facturación recurrente, la gestión de las licencias y el consumo de Microsoft Dynamics 365.

Work 365 es una solución de IOTAP, empresa estadounidense de servicios de software y consultoría TI, que es Microsoft Gold Certified Partner. Este software de administración de suscripciones y automatización de facturación CSP, creado en la plataforma Microsoft Cloud y construido sobre Microsoft Dynamics 365, es utilizado por MSPs e ISVs líderes en todo el mundo.

El proyecto de cooperación de las tres compañías nació de la especialización del partner de Crayon Tigloo en el CRM de Microsoft y de su experiencia como usuario tanto de Work 365 para sincronizar clientes, contratos y licencias, como del portal Cloud-iQ de Crayon para gestionar productos y servicios en la nube de múltiples proveedores.

La integración de Work 365 llevada a cabo en la plataforma de Crayon Cloud-iQ proporciona un nuevo modelo de gestión de suscripciones que se pone a disposición de todos los partners de Crayon a nivel mundial de forma gratuita. Todos ellos podrán acceder a una herramienta con funcionalidades avanzadas y únicas en el mercado que la diferencian de otras existentes.

Reducción de plazos

La incorporación de Work 365 en Cloud-iQ aporta una significativa reducción del tiempo que se invierte en la gestión comercial, administrativa y contable. A Crayon le permite ampliar su cartera de servicios para sus partners al facilitar a aquellos especializados en Microsoft una mejor experiencia en los procesos de contratación, facturación y gestión de su consumo.

Y, por su parte, los partners, como es el caso de Tigloo, consiguen aportar más valor a sus clientes ofreciéndoles una plataforma de autoaprovisionamiento como un punto único desde el que administrar de forma transparente el día a día de sus suscripciones. “Además, simplificamos nuestras operativas como partner, ya que a través de ella automatizamos más del 50% de la emisión de facturas, reduciendo errores y el coste administrativo”, afirma Juan Pablo Plaza, director general de Tigloo.

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