Salesforce crece un 23%, impulsada por Customer 360

Cierra el segundo cuarto fiscal con un incremento del 23% y espera crecer un 25% en el tercer trimestre.

Publicado el 27 Ago 2021

Marc Benioff, CEO de Salesforce.

Salesforce ha cerrado el segundo cuarto del ejercicio fiscal 2022 (con cierre en julio 2021) con unos ingresos de 6.340 millones de dólares, mostrando un aumento del 23% año tras año y del 21% en moneda constante. Los ingresos por suscripción y soporte para el trimestre fueron de 5.910 millones, con una progresión interanual del 22%.

De cara al tercer trimestre, la firma de fundó Marc Benioff, actual presidente y CEO, ha subido sus estimaciones a los 6.790 millones de dólares, frente a los 6.780 millones previstos a primeros de ejercicio. De cumplirse este dato, el incremento interanual será del 25%. Y para el ejercicio completo las previsiones de facturación se mueven entre la horquilla de los 26.200 y 26.300 millones de dólares.

“Con empresas y gobiernos de todo el mundo que continúan acelerando sus transformaciones digitales, entregamos nuestro quinto trimestre fenomenal consecutivo“, dijo Marc Benioff, presidente y CEO de Salesforce. “Salesforce nunca ha visto una mejor ejecución o un mayor impulso. Nuestra plataforma Customer 360 ahora está impulsada por una manada de unicornios perfectamente diseñados para este mundo totalmente digital. Ventas, Servicio, Marketing y Comercio, Plataforma, Tableau, MuleSoft y ahora Slack son productos de más de mil millones de dólares que brindan el éxito del cliente como ninguna otra compañía”.

“Tuvimos otro trimestre notable de desempeño de primera y última línea, lo que hace de esta una primera mitad impresionante de este año fiscal”, dijo Amy Weaver, presidenta y directora financiera. “Superamos nuestras expectativas financieras en el trimestre, logrando niveles récord de nuevos negocios, y vimos una fuerte demanda en toda nuestra cartera. Y estamos entusiasmados de aprovechar el impulso de Slack con el poder de nuestras dos compañías ahora juntas”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3