Sobremesas Acer con Viiv de Intel

El estilo no está reñido con los sobremesas. Esto es lo que quiere demostrar el fabricante asiático Acer con su nueva serie Aspire L, sobremesas desarrollados para ofrecer a los usuarios nuevas configuraciones que les valgan tanto en el entretenimiento como en el trabajo.

Publicado el 08 May 2007

13847_90

El estilo no está reñido con los sobremesas. Esto es lo que quiere demostrar el fabricante asiático Acer con su nueva serie Aspire L, sobremesas desarrollados para ofrecer a los usuarios nuevas configuraciones que les valgan tanto en el entretenimiento como en el trabajo. Aunque se trata de equipos presentados el pasado otoño en todo el mundo, es ahora cuando llegan a España y empiezan a estar disponibles para el canal de distribución de la compañía. Como notas distintivas, además de sus reducidas dimensiones y volúmenes, está el hecho de que todos los equipos de la serie utilizan el subsistema de energía de los ordenadores portátiles (19 VCC, 4,74 A), que reduce el consumo de energía y presenta reducidos niveles de ruido (sólo 26 decibelios cuando está inactivo). Además, el programa Acer eRecovery Management integrado elimina la necesidad de CD de recuperación al funcionar como una eficiente herramienta de backup. Por otra parte, la solución Acer eMode Management gestiona archivos multimedia de música, vídeo o fotografía, así como la emisiones de televisión y radio FM, permitiendo a los usuarios grabar películas, álbumes fotográficos y música en DVD o CD.

Certificación Viiv de Intel
La mínima expresión de esta serie la trae el Aspire L350, un equipo con certificación Viiv de Intel y que incluye la interfaz HDMI, que permite permite visualizar en la televisión de alta definición todo el contenido almacenado en el PC. Por su parte, los Aspire L310 y L100 pueden ser equipados con una amplia selección de procesadores de uno o dos núcleos de AMD o Intel y van provistos de discos duros SATA de hasta 400 Gb y un lector de tarjetas digitales 4 en 1.

Todos los modelos de la serie llevan preinstalado Windows XP Media Center Edition (o Windows Vista), Adobe Reader, CyberLink PowerDVD, NTI CD Maker y Norton Antivirus, programas que además pueden actualizarse directamente a través de Internet.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2