Sony ha reconocido que está investigando un defecto en sus televisores Bravia. Según publican medios como El País o Cinco Días, una de las piezas no funciona correctamente provocando una sobrecalentamiento en el aparato.
Un problema que afectaría a 1,6 millones de clientes en todo el mundo. La firma señala que podría haber unos 630.000 televisores dañados en Europa, 30.000 en Latinoamérica, 480.000 en Estados Unidos y Canadá y unos 190.000 en Japón, más otros 270.000 en el resto de Asia y en Oriente Medio.
De momento, se han localizado 11 casos en Japón, sin que hayan tenido consecuencias en los clientes. Sony ha hecho pública su intención de reparar todos los televisores aquejados por este fallo, pero de momento no han hablado de reembolsar el dinero a los usuarios de Bravia.
La multinacional nipona ha puesto a disposición de todos aquellos que lo deseen esta página web en la que informan de cuáles son los modelos afectados y de cómo identificarlos. También se pondrán en contacto con todos los clientes registrados para informales al respecto.