V-Valley simplifica y mejora la experiencia de uso de su cloud marketplace



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El objetivo de la V-Valley es ofrecer a los partners la posibilidad de controlar su negocio cloud, facturarlo correctamente y tener una experiencia de uso muy sencilla

Publicado el 19 jul 2024




Como explica Daniel Laguna, director de servicios cloud en V-Valley, entre las virtudes de su cloud marketplace destaca la ventaja competitiva de haber contado con la experiencia previa de GTI. “Esto nos ha permitido tener una experiencia que no tiene nadie y ganar ventaja competitiva frente al resto de mayoristas”. Actualmente la plataforma también se beneficia de tener un equipo de desarrollo propio en Italia para incorporar funcionalidades que le interesan a los fabricantes.  “Lo interesante es estandarizar todas esas funciones para ponérselo muy fácil al partner y que pueda explotarlo”.

También acaban de realizar un gran desarrollo para que el partner pueda facturar por fabricante o por cliente final y han suscrito una alianza con la plataforma CloudCheckr, que permite ofrecer mucha información del desempeño con Azure. “El objetivo es ofrecer a los partners la posibilidad de controlar su negocio cloud, de facturarlo correctamente y de tener una experiencia de uso muy sencilla”.

V-Valley trabaja en contacto estrecho con el fabricante para poder ofrecer herramientas estándares a los partners y también para simplificar las tareas de facturación y reporting. “Cada proveedor tiene una forma diferente de facturar y de realizar el reporting, por eso es tan importante simplificarlo para los partners”. Por último, como destaca Laguna, V-Valley  está haciendo un gran esfuerzo para quitar trabajo manual a los socios mediante llamadas vía API.

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