Woxter sitúa sus ordenadores entre los de marca y los clónicos

Entre su línea de productos se encuentra una amplia gama regrabadoras de CD-RW, reproductor portátil CD-M·, soportes y archivadores de CD/DVD, sistemas de almacenamiento de datos, monitores TFT.

Publicado el 18 Dic 2001

Este fabricante con sede en Hong Kong y que opera en nuestro país desde el pasado abril acudió al SIMO representado por sus distribuidores exclusivos en España, DMJ y Plus Multimedia. Entre su línea de productos se encuentra una amplia gama regrabadoras de CD-RW, reproductor portátil CD-M·, soportes y archivadores de CD/DVD, sistemas de almacenamiento de datos, monitores TFT.

Su última apuesta se centra en una nueva familia de ordenadores que bajo el nombre de Matrix ofrecen una amplia variedad de configuraciones para adaptarse a las necesidades de cada usuario. Estos equipos a medida se componen de la serie 100 para el aficionado, la 200 para un usuario más avanzado, la versión 300 para los profesionales que requieren de un PC con gran capacidad y la serie Servex con servidores fiables, seguros y de elevado rendimiento.

Durante su presentación Sergio Fernández, director comercial de Plus Multimedia, destacó que los PC de Woxter gozan de la garantía que ofrencen los ordenadores de una marca reconocida y, a la vez, son productos asequibles y con una configuración adaptada.

Woxter amplió también su catálogo con el reproductor portátil Platoon PRO MP3, que soporta ID3 para pistas MP3.

En su política de canal Woxter busca el máximo beneficio del distribuidor, para que esto repercuta en el cliente final. Así, la garantía se ofrece a través del mayorista y se protegen los precios para lograr que éste sea más competitivo.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3