Zoom, la plataforma de comunicaciones unificadas, ha anunciado la adquisición de la empresa Workvivo para mejorar la experiencia de los empleados, incorporar herramientas de comunicación interna e implementar una intranet social, todo ello integrado en un eje central que forma el corazón del ecosistema digital de una empresa. La oferta de Workvivo ha experimentado un crecimiento de tres dígitos en los últimos tres años y es utilizada y goza de la confianza de cientos de clientes en todo el mundo, desde pymes hasta algunas de las marcas más conocidas del mundo, como Liberty Mutual, Lululemon, Ryanair, Madison Square Garden y Wynn Resorts.
“El poder de la plataforma de experiencia del empleado Workvivo, con su sólida oferta de comunicaciones y compromiso combinada con la plataforma de colaboración todo en uno de Zoom, permite a las organizaciones liberar completamente el potencial de sus empleados y evolucionar su cultura empresarial en un mundo híbrido”, asegura Kelly Steckelberg, directora financiera de Zoom. “Workvivo ha establecido el estándar para las comunicaciones de los empleados, ayudando a las empresas a llegar e involucrar a millones de empleados en todo el mundo. Workvivo prioriza la facilidad de uso y la simplicidad del diseño, ofreciendo la mejor experiencia de usuario que encaja perfectamente con el ADN de Zoom.”