En un movimiento estratégico para proporcionar un mayor apoyo a sus socios, Acer refuerza su programa Cloud Partner Program con un conjunto completo de servicios y funciones dirigidos directamente a ampliar oportunidades de negocio basadas en Chrome.
Con esta nueva oferta, los socios de Acer Cloud Partner Program pueden disfrutar de un amplio conjunto de características adicionales que incluyen suscripciones a licencias de empresa, formaciones de calidad y participación en seminarios web, además de herramientas exclusivas de servicio al cliente y acceso a innovaciones como servicio y trade-in.
“Nuestro principal objetivo es ayudar a nuestros socios en la nube a continuar creciendo en sus negocios consiguiendo nuevas oportunidades con pequeñas y medianas empresas, así como grandes compañías,” afirma Jaume Pausas, director de Marketing Acer Computer Ibérica. “Desde su creación hace tres años, nuestro programa Acer Cloud Partner Program ha demostrado ser un valioso activo y estamos encantados de expandirlo todavía más lejos.”
Índice de temas
Grandes compañías y PYMES
La decisión de Acer de reforzar su programa Cloud Partner Program proviene de su posición como marca número uno en el mercado de Chrome y la necesidad de responder al creciente interés por soluciones basadas en la nube tanto por parte de multinacionales como de pequeñas y medianas empresas.
Reconociendo la importante necesidad de alcanzar mercados como el de las PYMES y la administración pública, que juntas representan aproximadamente un 25% del mercado total disponible, así como de diferentes sectores, Acer se compromete a proveer no sólo una línea de productos de alto rendimiento diseñados para optimizar operaciones, reforzar la seguridad y cuidar el crecimiento, sino también un amplio rango de servicios y soluciones dirigidos a dar soporte a sus socios y conducir ventas.
Actualización del paquete de beneficios
El programa actualizado aporta nuevos beneficios que se suman a las características ya existentes del programa, como suscripciones a licencias de empresa, participación complementaria en cursos de formación y seminarios web, herramientas exclusivas de atención al cliente y oportunidades para aprovechar los programas como servicio y trade-in.
Estas incorporaciones están diseñadas para subir de nivel los conocimientos de los socios y dotarles de los recursos esenciales para mejorar sus operaciones comerciales, reforzar las relaciones con los clientes y aprovechar nuevas oportunidades en el mercado. Además, los socios seguirán disfrutando de las características actuales del Programa, como el desarrollo empresarial y soporte de ventas directas, el plan de recompensas del Synergy Program y acceso a unidades de demostración.
Soporte y servicio completo
El hardware y el software son factores cruciales en el proceso de compra, pero Acer entiende que los usuarios finales también valoran un soporte y unos servicios completos.
Para hacer frente a estas necesidades, Acer ofrece una extensa gama de opciones de soporte técnico a sus socios. Esto incluye asistencia online las 24 horas, reparaciones in situ, ampliaciones de garantía, seguro de daños accidentales, recuperación de datos y mucho más.
Al igual que los miembros de Acer Synergy Partners, los Acer Cloud Partners tienen acceso completo a la red internacional de Acer de sus propios centros de reparación. Acer es la única marca que posee centros de reparación con certificado ISO 9001, una significativa inversión de la compañía y una herramienta clave para sus socios. El excepcional servicio de atención al cliente de Acer ha sido reconocido en toda Europa, con reconocimientos de La Repubblica en Italia, el Disq Test en Alemania y el premio a Mejor Atención al Cliente del Año en España y Francia.
Además, con el servicio White-Glove, los miembros de Acer Cloud Partner Program también pueden utilizar ZTE (Zero Touch Enrollment) para suscribir dispositivos Acer Chrome al dominio de la empresa, garantizando su preparación inmediata. Este servicio también permite la instalación de software personalizado, actualizaciones de hardware, gestión de etiquetas de dispositivos y proporciona una cómoda entrega de productos directamente a las oficinas de los usuarios.
Entrenando para el éxito
Para mejorar las habilidades de los equipos de ventas de sus socios, Acer y Google han abierto la puerta a tres niveles de formación: a través de Google Training Portal, Google Skills Training Platform para obtener certificaciones y credenciales que permiten obtener beneficios adicionales y formación de Acer para nuevos dispositivos/servicios. Estas oportunidades de entrenamiento permiten a los socios a subir de nivel a sus equipos mediante la obtención de certificaciones y credenciales, además de ganar beneficios adicionales incluidos en el programa Cloud Partner Program.
Mediante la combinación de los conocimientos de Acer y las soluciones en la nube de Google, los socios estarán al tanto de las últimas tendencias tecnológicas y podrán añadir valor a su negocio.
Compromiso con el crecimiento empresarial sostenible
Con la experiencia de Google y un enfoque compartido en cuestiones de ESG, el programa Cloud Partner Program ofrece varios elementos clave que ayudan a sus socios a desarrollar un crecimiento sostenible a largo plazo.
Acer Smart Financing es un modelo basado en suscripción para equipos y servicios Acer, permitiendo a los socios distribuir sus inversiones a lo largo del tiempo, eliminando así costes iniciales significativos y preservando el flujo de caja, todo mientras contribuyen a la economía circular y a reducir el impacto medioambiental.
Acer-as-a-Service (XaaS) representa otro hito importante en el enfoque de Acer para el crecimiento empresarial sostenible. Ofrece una solución muy flexible para ampliar o reducir de forma responsable su parque informático con un contrato mensual simplificado. Por último, Acer Trade-In Express ayuda a las empresas a alinear sus necesidades con un enfoque de economía circular. Ofrece valores residuales ventajosos en dispositivos que no son Chrome a la vez que proporciona una sólida propuesta de valor en ChromeOS a nuestros distribuidores especializados, generando demanda y facilitando las ventas.
El compromiso de Acer para reforzar a sus Cloud partners e impulsar su éxito en el mercado se hace más fuerte año tras año. Al ofrecer un conjunto completo de beneficios mejorados, servicios de soporte integrales, valiosas oportunidades de formación y un fuerte enfoque en la sostenibilidad, Acer está construyendo una gran red de socios y altamente cualificada, lista para asumir cualquier oportunidad centrada en la nube.
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https://emeaacerforbusiness.acer.com/es/productos/chromebook-acer/