La última aportación en este ámbito ha sido la de Alcatel-Lucent, que, en colaboración de BNP Paribas Lease Group (BPLG), han anunciado el lanzamiento de un programa de financiación de ámbito internacional y diseñado para apoyar las necesidades de soluciones de comunicaciones del mercado empresarial, y más específicamente, de las pequeñas y medianas empresas (pymes).
Para reforzar más este lanzamiento, Alcatel-Lucent Financial Services anuncia una promoción especial de financiación al 0% a finales de este año para pequeñas y medianas empresas. Todas las normas y detalles están disponibles en el website de business partners: https://www.businesspartner.alcatel-lucent.com.
La red de business partners de la compañía jugará un papel muy especial en dar a conocer esta nueva herramienta entre sus clientes pyme, quienes harán extensiva esta propuesta hacia el resto de productos financieros. Los clientes se beneficiarán de las ventajas de una oferta “todo en uno” propuesta por un único business partner capaz de proporcionar una solución completa de comunicaciones, mantenimiento, servicio y financiación a medida de las necesidades de cada empresa.
Alcatel-Lucent Financial Services permitirá a los clientes realizar inversiones y compras tecnológicas a la vez que resguarda el flujo de efectivo, lo que ofrece una oportunidad para convertirse en una empresa dinámica, la que conecta su red, sus personas, procesos y conocimiento para mejorar el rendimiento del negocio. Ofrecido a través de una amplia red de recursos y una herramienta automática online, el servicio cubrirá el proceso completo, incluidos créditos, ofertas y contratos financieros. Alcatel-Lucent Financial Services proporciona soluciones financieras rápidas, sencillas y eficientes que se pueden implantar en muchos casos en un solo día. El programa estará disponible en España, Francia, Alemania, Benelux y Polonia, y se extenderá a otros países y regiones en el próximo año.
“Alcatel-Lucent Financial Services complementará nuestro catálogo de soluciones para empresas con un atractivo conjunto de soluciones financieras”, ha comentado Marie-Laure Mazaud, directora global del proyecto de financiación y crédito en Alcatel-Lucent. “La asociación con BPLG en esta nueva oferta facilitará a nuestros clientes la gestión de sus necesidades de comunicaciones a pesar de la ajustada situación de crédito debida a la actual situación de crisis económica. Este nuevo programa nos permite aumentar nuestro apoyo de forma más activa para nuestros revendedores y business partners“.