AMD, proveedor de soluciones informáticas, ha decidido cambiar su modelo operativo. La compañía se centrará en cuatro áreas importantes, como son las de producto, tecnología, marketing y clientes. La nueva estructura está diseñada para optimizar las operaciones de AMD, en concreto, para impulsar su rendimiento en la industria de gráficos y microprocesadores, así como para conseguir una mayor integración en las tecnologías de gráficos y procesadores x86 de la empresa.
Dirk Meyer, presidente y CEO de AMD, ha señalado que la próxima generación de innovación en la industria informática se basa en la fusión de las tecnologías de microprocesadores y gráficos. “Con estos cambios, estamos creando la organización correcta para hacer posible la informática del futuro”, concluye el directivo.
Asimismo, Randy Allen, el hasta ahora vicepresidente senior de soluciones informáticas de la marca, ha dejado el puesto. Para Meyer, “Allen ha jugado un papel clave en la mayoría de los logros de la compañía”.