Amper crece en integración de redes y sistemas un 115 %

La compañía, que acaba de presentar los resultados correspondientes al año fiscal 2007, reconoce que la pata de Telecom ha sufrido recortes en resultados atribuibles al incorporar las adquisiciones de Landata y Telcar, a pesar de lo cual ha logrado la división ha logrado crecer.

Publicado el 03 Mar 2008

Amper ha dado a conocer los resultados del ejercicio fiscal de 2007, que se han saldado con un facturación de 310,17 millones de euros, lo que supone un crecimiento del 25 por ciento con respecto al año precedente.
En palabras del consejero delegado de la compañía, Manuel Márquez, “Amper ha logrado una tasa de crecimiento por encima de los dos dígitos por tercer año consecutivo y sigue manteniendo el objetivo de duplicar tamaño en tres años con un incremento anual similar al de 2007”.

La empresa ha crecido sensiblemente tanto en la división de Defensa, como en Homeland Security, que el año pasado creció con la incorporación de las firmas Knosos y Fedetec; mientras que en la división de Telecom ha primado el liderazgo de plataformas IP para voz, vídeo y movilidad.

La pata de Telecom, que comprende la parte de Integración de Redes y Sistemas en España, la Integración de Redes y Sistemas en Brasil y Equipos de Acceso, supone ya el 27 por ciento del volumen de negocios de Amper, tan solo tres años después de iniciar su andadura. Aún así, Manuel Márquez reconoce que “el año recién finalizado ha sido un tanto atípico en cuanto a resultados dado que ha habido que integrar las dos compras realizadas”-refiriéndose a Landata y Telcar-.

Sólo en la parte de Integración de Redes y Sistemas en España las ventas llegaron a los 85,85 millones de euros, llegando a crecer un 115 por ciento con respecto al año anterior.

El consejero delegado ha reconocido como principales hitos de Telecom el haber sido “seleccionados para integrar la plataforma de Cisco en grandes clientes de Telefónica, gracias al proyecto Ibercom IP”.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3