Aryan actualiza su imagen corporativa

La compañía ha renovado la enseña con la que contaba desde hace 14 años. También ha rediseñado su portal ‘web’.

Publicado el 20 Nov 2008

34923_07

La nueva imagen visual se ha simplificado a través de la limpieza del fondo, utilizando exclusivamente la tipografía brush script, caracterizada por la sencillez del trazo y su legibilidad. La compañía ha decidido que sea el color azul, sin degradados ni relieve, el único color que aparezca en el logo. No obstante, se ha seguido con la línea de diseño anterior.

Asimismo, Aryan también ha rejuvenecido su página web. Aryan.es concede ahora mayor protagonismo a las divisiones de negocio: sistemas de alta disponibilidad, soluciones de vitalización, servicios de consultoría de sistemas, VoIP y su gama de soluciones de seguridad. El nuevo portal aúna soluciones punteras de B2B con todas las herramientas de gestión que hacen de ella el “ERP2.0” para sus clientes.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados