Aryan ha puesto en marcha su programa de incentivos de Sonicwall. Así, aprovechando el lanzamiento de su línea de productos de la Serie TZ GEN5, el mayorista ofrece un 10% de rebate por la compra de cualquiera de estos modelos en todas sus versiones
Para conseguir la comisión, Aryan ha fijado dos requisitos imprescindibles. El primero de ellos es la asistencia por parte del partner a una formación sobre las nuevas funcionalidades de dichos productos. Los seminarios tanto presenciales como on line son gratuitos y persiguen ofrecer el mayor conocimiento de los nuevos modelos.
En segundo lugar, se debe producir la compra de una unidad NFR (Not For Resale o no para vender) TZ 210 con o sin Wi-Fi. Aryan pone a disposición de sus partners la posibilidad de adquisición de un NFR por modelo de TZ a un precio especial para su test, demos o uso interno. Para adquirir una unidad NFR debe remitir un pedido de compra a su comercial habitual indicando en el mismo que se trata de un pedido NFR. Además, el NFR no podrá ser vendido hasta pasados seis meses de su compra.