El mayorista Auge acaba de reforzar su línea de productos de videovigilancia con la incorporación de nuevas prestaciones en uno de los tradicionales modelos que conforman catálogo. Se trata de la cámara M22 de alta definición de Mobotix que, al igual que el resto de las cámaras IP que comercializa el mayorista, se ofrece ahora con un sensor de 3 megapíxeles al mismo precio que venía siendo habitual.
Entre sus más destacadas prestaciones están sus lentes diferenciadas para capturar imágenes de interiores y exteriores y la disponibilidad de los formatos ojo de pez (90º) y teleobjetivo (15º). Asimismo, ofrece 30 cuadros por segundo en resolución VGA y posee un tiempo de exposición de 1 lux en 1/60 segundos.
La cámara Mobotix M22 incorpora de serie un micrófono y altavoz que aprovechan todas las posibilidades de la voz IP así como de la telefonía SIP con vídeo simultáneo. Además, se acompaña de un soporte de pared y techo universal que dispone de cable guía oculto a través de conector de energía RJ45 montado a ras de superficie.
No obstante, dentro de esta nueva oferta de Auge lo más destacable quizá sean los servicios añadidos de comercialización que ofrece a aquellos distribuidores interesados. Entre ellos, además de una ventajosa financiación, se encuentra una formación continua y personalizada dirigida tanto al distribuidor como a su cliente final, así como un asesoramiento puntual sobre su instalación.
Auge comercializa cámaras IP de Mobotix mejoradas
A la oferta de producto se suman servicios de formación e instalación para aquellos distribuidores interesados
Publicado el 10 Ene 2008
Canales
Artículo 1 de 2