AVG muestra las posibilidades de negocio a sus ‘partners’ con una gira por España

El fabricante de antivirus ha recorrido la Península para mostrar las novedades de su última versión de AVG.

Publicado el 02 Dic 2009

Con la finalidad de presentar su nueva suite de seguridad 9.0 y consciente de la importancia del canal, durante el mes de noviembre AVGha ofrecido diferentes sesiones para sus partners en distintos puntos de la geografía española. Las jornadas de AVG han tenido buena acogida dentro del canal, según el fabricante, con una participación activa de los asistentes. Así, este roadshow se ha convertido en una oportunidad para mostrar a sus resellers las características de la nueva versión del antivirus AVG y las posibilidades de negocio que la compañía ofrece a sus partners.

Según Ignasi Camp, director de Evolment, mayorista oficial de AVG en España, las jornadas “han permitido acercarnos al canal y conocer de manera directa y personal sus necesidades y preocupaciones. Un 91% de los asistentes nos confirma que les ha servido para ampliar sus conocimientos y el 82% ha solucionado sus dudas”.

AVG pone a disposición de sus partners un servicio de atención telefónica técnica y un servicio de soporte electrónico permanente que está disponible 24 horas al día, 365 días al año. Además, AVG ofrece también formación técnica y comercial, apoyo en la comercialización del producto y un seguimiento personalizado de su cuenta.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados