Azlan ofrece a sus distribuidores más soluciones virtuales de Cisco

La división de valor de Tech Data acaba de anunciar la total disponibilidad de los nuevos sistemas de la C Serier para centros de datos del fabricante estadounidense.

Publicado el 09 Feb 2010

Tres combinaciones de C Series de Cisco están disponibles en Azlan con efecto inmediato. Se trata de una nueva gama de soluciones para centros de datos: el UCS C200 1RU high rack (Xeon dual, 24GB RAM, energía redundante dual, 2x 500GB HDD), el UCS C210 2RU rack (Xeon duak, 24GB RAM, energía redundante dual, sin disco duro) y el UCS250 2RU rack server (Xeon, 48GB RAM, energía redundante dual, sin disco duro).

Con la incorporación de estas tecnologías al catálogo de la división de valor de Tech Data, el mayorista pretende brindar a sus distribuidores la oportunidad de adelantarse a los movimientos del mercado. Además, gracias a la estrecha relación que la compañía mantiene con proveedores de software como Microsoft, Oracle o VMware en toda Europa, la firma concede a su canal una completa selección de productos para soluciones virtuales. Asimismo, también ofrece consejo, asistencia y formación por parte de expertos a los clientes de la familia UCS del fabricante de telecomunicaciones.

Respecto a estos lanzamientos David Harvey, director del negocio de Cisco en TD Azlan, opina que “estas soluciones son magníficas para entornos virtuales porque combinan una gran potencia, redes, acceso al almacenamiento y virtualización en un solo sistema de cohesión y con una gran disponibilidad diseñado para reducir el coste total de la propiedad (TCO) y para agilizar los negocios. Al incorporar estructuras de redes unificadas estándar, asistencia a la virtualización Cisco VN-Link y tecnología Cisco Extended Memory, las C Series permite a los consumidores manejar los flujos de trabajo más complicados, protege las inversiones y proporciona una ruta de migración futura en una informatización unificada.”

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

A
Cristina Albarrán

Artículos relacionados