Bechtle AG, que tiene un centenar de oficinas por toda Europa, ha alcanzado una facturación de 1.430 millones de euros en el ejercicio de 2008, lo que supone un 4% más con respecto a 2007, cuando ingresó 1.380 millones de euros.
Además, los beneficios antes de impuestos de 2008 (EBT) sobrepasan las expectativas, al alcanzar los 60 millones de euros, una cantidad por encima de la obtenida en el anterior ejercicio.
Por su parte, Bechtle España, que está muy centrada en la venta de informática por Internet, facturó 44 millones de euros en 2008, una cantidad que espera incrementar en un 6% en el ejercicio de 2009.
El director general de Bechtle España, Juan José Moneo, se ha mostrado contento “con el resultado obtenido en 2008 en vista de la situación económica actual” y, en este sentido, afirmó que el hecho de haber superado un ejercicio tan productivo como fue 2007 “supone un éxito que hay que atribuir al esfuerzo de nuestros empleados”. Bechtle España está compuesta por una plantilla de 90 profesionales, con sede en Madrid y delegaciones y representantes en Barcelona, La Coruña, Baleares, Valencia, Murcia y Valladolid.