Como consecuencia de ello, ha reestructurado su organización en España y Portugal, dejando a Juan Grau al frente del nuevo proyecto. El objetivo conjunto es la convergencia de ambos programas de canal previsto para el próximo 30 de noviembre. Con ello pretenden reforzar su presencia en las treinta mayores empresas del país, centrándose en los clientes con presencia internacional.
Juan Grau, country manager para España y Portugal de Blue Coat, destaca que la adquisición de la compañía supondrá beneficios a medio y largo plazo, mientras que a corto plazo han visto reforzadas sus operaciones comerciales, gracias a la integración de las fuerzas de ventas y canal de distribución.
Servicio en la ‘nube’ WebPulse
Como ha anunciado Blue Coat, su servicio cloud computing de seguridad en tiempo real ya analiza más de 150 millones de Urls al día. La herramienta clasifica el contenido web con el objetivo de entender mejor el comportamiento del malware, troyanos, botnets y escrituras activas, entre otros contenidos maliciosos. La repetición de Urls en Webpulse asegura que sitios web de confianza se evalúen constantemente para verificar si son seguros.
Los dispositivos y la tecnología de software de Blue Coat ayudan a las organizaciones a proteger las comunicaciones web y a acelerar la entrada de aplicaciones empresariales a todos los usuarios en la empresa distribuida, incluyendo las pasarelas de Internet, las oficinas remotas, los centros de datos e incluso los puntos finales y usuarios. Sus dispositivos funcionan como puntos inteligentes de control donde quiera que los usuarios y aplicaciones se conecten a la red.