La compañía, en plena expansión luego de la fusión de la matriz española con sus filiales en Medio Oriente y Asia, y la reciente apertura de Blusens Sudamérica, aprovechará este escaparate internacional para mostrar por primera vez al mercado internacional su nuevo Home Entertainment Device (HED), un revolucionario dispositivo que sin duda alguna redefinirá por completo el concepto de ocio en el hogar.
Blusens pondrá toda su gama tecnológica a disposición de todos los visitantes de IFA en el stand 115, hall 14.1: desde las novedades en portabilidad, hasta las tendencias en ocio para el hogar, inlcuyendo TVs LCD, discos duros multimedia y por supuesto su producto estrella HED, uno de los lanzamientos más importantes previstos por Blusens para este año. El HED es un nuevo concepto de entretenimiento, una nueva dimensión de conectividad y gestión de contenidos multimedia en el hogar, que destaca tanto por sus prestaciones como por su facilidad de uso.
“En el ambicioso proceso de internacionalización en el que Blusens se encuentra, una de las prioridades es estar en los foros adecuados, e IFA es una de las ferias referentes a nivel mundial. Nuestra presencia persigue mostrar nuestras novedades tecnológicas, resultado de la labor de I+D de Blusens, y recalcar nuestra firme apuesta por la entrada en los mercados internacionales”, señala Miguel Silva, Vice-presidente ejecutivo de Blusens y Managing Director Global Operations.