El proveedor de soluciones de almacenamiento en red Brocade ha presentado un nuevo programa de incentivos con el que premiará las nuevas oportunidades de negocio identificadas por sus socios de canal. Bajo el nombre Enterprise Deal Registration Program, esta iniciativa no sólo recompensará económicamente la labor de los partners, sino que además protegerá sus inversiones de preventa, con lo que podrán concentrar sus esfuerzos en la aportación de valor añadido para conseguir nuevos clientes. En este sentido, Tony Craythorne, director mundial de ventas de canal de Brocade, afirma que a través de estos incentivos su compañía reforzará su ecosistema de partners, al mismo tempo que seguirá ofreciendo un buen servicio tanto al propio canal como al cliente final. Otras de las características de este programa es que es independiente de la propia marca del fabricante, de modo que los distribuidores también pueden acceder a los incentivos asociándose con algún miembro de la comunidad OEM de Brocade. De momento, Enterprise Deal Registration Program está disponible para aquellos socios que venden las cabinas de almacenamiento Brocade 48000 y Brocade DCX Backbone, aunque el fabricante tiene previsto extrapolar estos incentivos a los partners que canalizan switches y soluciones para la gestión de ficheros de su marca, así como a los que aportan servicios profesionales en torno a sus soluciones. Las ventajas de esta iniciativa pueden materializarse en forma de descuentos adicionales o bien como reembolsos.
Brocade premia a sus socios por el desarrollo de nuevos negocios
Mediante un nuevo programa de incentivos, el fabricante recompensará económicamente la labor del canal y protegerá sus inversiones de preventa.
Publicado el 20 May 2008
Canales
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