A finales de abril, Brother reunió en Madrid a su canal certificado para celebrar el primer siglo de la compañía, fundada por Kanekichi Yasui en Japón en 1908. Además, se da la circunstancia de que en 2008 también se cumplen 50 años desde que la multinacional estableció su primera delegación de ventas para Europa con la apertura de la filial Brother International Europe (BIE). La celebración de estos aniversarios contó con la presencia de más de 150 distribuidores que conforman la red de partners con un mayor nivel de compromiso con el fabricante en España.
Justo Cuadrado, director general de la firma en Iberia, aprovechó su discurso de bienvenida al encuentro para recalcar que el canal de distribución ha sido una figura “clave” que ha estado presente en muchos de la infinidad de cambios que han tenido lugar durante este primer siglo de vida de Brother. “Desde aquí quiero agradecer el apoyo y la confianza que el canal ha depositado en nuestra marca, compartiendo nuestra alegría y haciéndoles partícipes de esta celebración”, afirmó Cuadrado.
Además, esta cita sirvió para dar a conocer a la red de partners nuevos beneficios que para Carlos Cermeño, director de ventas del fabricante, pasan por descuentos en los equipos demo, ayudas para colaboraciones en acciones de marketing, promociones exclusivas e incentivos en forma de rappels y viajes, entre otras ventajas.
Brother celebra su primer siglo de vida junto a su canal
El fabricante reunió en Madrid a sus ‘partners’ más comprometidos para festejar juntos este aniversario y darles a conocer nuevas ventajas comerciales.
Publicado el 16 May 2008
Canales