Los excelentes resultados logrados por Brother Iberia tras su colaboración con MST, iniciada hace ahora seis años, le han decidido no sólo a renovar su acuerdo comercial, sino también a ampliar algunos de los servicios contratados.
Como consecuencia de esta nueva alianza, un equipo de agentes del proveedor europeo de servicios BPO, coordinados por un supervisor, asumirá la gestión del help desk del fabricante nipón para toda España, ampliado así el soporte, que inicialmente era solo para determinadas zonas del país. Estos interlocutores, ubicados en las instalaciones de MST en Madrid, reciben una formación constante y permanente que les permite atender y resolver todas las dudas y consultas que les llegan tanto a través del teléfono como del email, así como la gestión y resolución de incidencias
Por otra parte, ha contratado las asistencias derivadas de la atención telefónica comercial, tanto para empresas como para usuario final.
La calidad del servicio proporcionado ha sido fundamental para la firma japonesa a la hora de decidirse a seguir trabajando con esta empresa. Su lema siempre “At your side” (estar al lado del cliente) y su deseo de ofrecer la máxima satisfacción a sus clientes, otra de sus máximas, están así garantizados.