Cambios en la cúpula directiva de Microsoft en España. Sebastián Lancestremere se ha incorporado a la filial, donde asumirá el importante cargo de director de Operaciones y Marketing, en sustitución de Vicente Sánchez Cabezón, que pasa a ocupar un cargo en el estructura internacional de Dynamics, que dirige otro español, César Cernuda. El nuevo directivo de Microsoft Ibérica se encargará de gestionar las actividades incluidas en las diferentes líneas de negocio de la filial y de coordinar los planes de marketing, ventas, canales y servicios.
Lancestremere aportará su amplia experiencia en ventas, planificación de estrategias, operaciones de negocio, relación con partners y marketing, atesorada durante sus más de 12 años en Microsoft. Antes de su nombramiento como director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, Sebastián Lancestremere ha desempeñado cargos en la zona Cono Sur del fabricante de software. Desde 1997 hasta 2003 realizó labores de director dentro de las divisiones de Grandes Cuentas, Negocios, Alianzas y Canales de la subsidiaria latinoamericana. Posteriormente asumió la dirección de la división de Nuevas Tecnologías, para pasar más tarde a la dirección de Operaciones y Marketing en las filiales de la compañía en Cono Sur y Argentina, cargo que cede para ocupar el homónimo en España.
Casado y con una hija, Sebastián es ingeniero industrial por la Universidad de Buenos Aires, con cursos de posgrado en Marketing y Negocios en la IAE Business School y en la Kellogg School of Management, a lo que se une un máster en administración de negocios por la C.E.M.A.