Canon modificará su imagen de marca para acercarse más al cliente

La firma usará el “marco” como identidad visual para distinguirse y aunar la imagen de todas sus divisiones.

Publicado el 02 Jul 2009

Canon tendrá una nueva imagen de marca en EMEA con la intención de unificar la imagen del fabricante y de sus diferentes unidades de negocio. Esta nueva estrategia es un proyecto a largo plazo que afectará a las comunicaciones internas y externas de la compañía.La nueva imagen también ayudará a optimizar el uso de los recursos de la marca y hacerlos más eficiente. Y es que Canon pretende mejorar la asociación de la marca a través del elemento “marco”: una identidad visual que unirá las acciones de publicidad y comunicación.
James Leipnik, director de Comunicación y Relaciones Institucionales en EMEA, sostiene que “Canon es una marca con una gran reputación y fuerza en la región; sin embargo, creemos que hay una necesidad de profundizar en la información a nuestros consumidores, partners y empleados, así como recordarles que todo lo que hacemos parte de nuestra pasión por el poder de la imagen”.
No obstante, Canon continuará utilizando su plataforma paneuropea de marca “You Can”, identidad diseñada para inspirar y animar a los consumidores a explorar su creatividad junto con la tecnología.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3