Canon saca su artillería para otoño

(Vídeo) Con la crisis afectando de lleno al consumo, la nueva Eos 7D se convierte en la estrella de las novedades. Además Canon renueva sus líneas Ixus, PowerShot, Legria, Pixma e i-Sensys.

Publicado el 10 Sep 2009

Para celebrar el 50º aniversario de sus cámaras réflex monoculares, Canon ha lanzado al mercado la Eos 7D, diseñada con las sugerencias de más de 5.000 fotógrafos profesionales de todo el mundo. Con una velocidad de disparo en serie de hasta ocho fotogramas por segundo, sin contar con accesorios adicionales, y 18 megapíxeles, esta nueva máquina ofrece altas prestaciones en todas las condiciones de iluminación.

La Eos 7D incorpora una mejora del sensor AF que permite a los fotógrafos captar imágenes precisas y optimizar las opciones de composición, ya sea con ajustes manuales o automáticos. Además, cuenta con un visor inteligente, que ofrece una cobertura del 100% del fotograma. Con este lanzamiento Canon celebra el 50º aniversario de sus cámaras réflex monoculares, de las que ya ha vendido 53 millones en todo el mundo (de ellas 14 millones fueron de su gama Eos).

Además, a la nueva Eos le acompañan en la colección de otoño seis cámaras digitales compactas y dos videocámaras, con un conjunto de accesorios entre los que cabe destacar la carcasa waterproof (resistente al agua). En concreto, de la gama Ixus Canon ha presentado dos nuevos modelos: La Digital Ixus 200 IS, con la novedad del control táctil de su pantalla LCD y la Digital Ixus 120 IS, que, con su objetivo zoom angular 4x de 28 mm y su sensor de imagen de 12,1 megapíxeles, es la cámara angular más delgada de Canon. Las otras cuatro cámaras compactas son de la gama PowerShot, que cuenta con sistema dual antirruido, con pantalla táctil, con objetivo ultra angular y con guía de voz para facilitar su uso.

Con respecto a las dos videocámaras Legria, la HF21 está dirigida a usuarios más expertos, y la HF S11 para los que no son tan expertos pero exigen alta calidad. Ambos son modelos de alta definición y llevan una memoria Flash interna de 64 GB, lo que equivale a más de 24 horas de grabación continua, y, además, cuentan con un estabilizador óptico de la imagen dinámica.

Por último, a las novedades en cámaras y videocámaras hay que añadir los lanzamientos en las dos gamas de impresoras, las de inyección de tinta (Pixma) y las de láser (i-Sensys). En concreto, este otoño Canon saca al mercado siete equipos multifunción, una impresora para el hogar y otra para la oficina de Pixma y cuatro multifunción láser color, uno monocromo y una impresora de i-Sensys. Estos equipos cuentan con el software de Canon Easy-WebPrint EX y con tecnología Wi-Fi.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

C
Redacción Channel Partner

Artículos relacionados

Artículo 1 de 2