Check Point ha presentado en España sus tres nuevos appliances UTM-1 Total Security, que aportan a las empresas de todos los tamaños opciones para alcanzar la solución más adecuada a sus necesidades de seguridad y rendimiento. Las últimas adquisiciones de la familia UTM-1 Total Security incluyen un nuevo modelo que está por debajo de los 5.000 dólares.
“Las empresas quieren sacar el mayor partido a sus recursos IT por lo que buscan soluciones de red ‘out of the box´, y que incluyan todas las características clave de seguridad y servicios en una plataforma que se gestione rápidamente y sin grandes problemas”, aseguró Bob Egner, Vicepresidente de Gestión de Producto en Check Point.
“Con UTM-1 Total Security los usuarios obtienen la más completa y potente protección de red del mercado, que se basa en la misma solución VPN-1 que actualmente está protegiendo las Fortune 500, es decir, en una plataforma única, fácil de gestionar, y, sobre todo asequible”, añadió.
El nuevo appliance UTM-1 Total Security 3070 amplía el rendimiento de la línea UTM-1 hasta 4.5 Gbps. Los niveles de alto rendimiento que poseen los tres appliances ofrecen más espacio para que el negocio pueda crecer a la vez que la seguridad se mantiene en un nivel óptimo.
Los tres nuevos modelos son el UTM-1 Total Security 270, caracterizado por un rendimiento de firewall de 400 Mbps, 100 Mbps de VPN, dos sitios gestionados y cuatro puertos; el UTM-1 Total Security 570, caracterizado por un rendimiento de firewall de 1.1 Gpbs, 250 Mbps de VPN, tres sitios gestionados y cuatro puertos y el UTM-1 Total Security 3070, caracterizado por un rendimiento de firewall de 4.5 Gbps, 1.1 Gbps de VPN, cinco sitios gestionados y diez puertos.