Check Point permite controlar la red desde un solo punto

La compañía refuerza su gama de appliances de gestión de seguridad con Smart-1.

Publicado el 29 Jun 2009

18594_06

Check Point refuerza su gama de appliances de gestión de seguridad con Smart-1, que está formada por cuatro modelos. Esta gama es la primera que ofrece una solución ampliable que unifica la gestión de las políticas de red, de los IPS y de los endpoints, y que proporciona hasta 12 terabytes de almacenamiento integrado de logs.
Esta tecnología facilita mucho las cosas a los administradores de seguridad, pues, desde una única consola, pueden gestionar las distintas políticas. Además, con la arquitectura de software blade característica de Check Point, se pueden ampliar las capacidades de serie de los appliances Smart-1 añadiendo tantos blades de gestión como se necesiten. La línea Smart-1 está formada por el Smart-1 150, dirigido a grandes empresas y proveedores de servicio con más 150 gateways; el Smart-1 50, orientado a empresas y proveedores de servicio con entre 50 y 150 gateways y ofrece hasta 4 TB de almacenamiento integrado de logs; el Smart-1 25, que gestiona entre 25 y 50 gateways con 2 TB de almacenamiento integrado de logs; y el Smart-1 5, que gestiona entre 5 y 25 gateways incluyendo hasta 500 GB de almacenamiento de logs.

“Las soluciones Smart-1 de Check Point son el siguiente paso que hemos dado en simplificación de la gestión de seguridad sin renunciar a los más altos niveles de seguridad”, explica DoritDor, vicepresidente de productos de la multinacional con origen israelí.

¿Qué te ha parecido este artículo?

Tu opinión es importante para nosotros.

Juan Cabrera
Juan Cabrera

Juan Cabrera tiene más de 20 años de especialización en el sector tecnológico y sobre todo en el canal de distribución. También ha colaborado con otros medios y promociona siempre que puede la buena literatura, la música y la vida saludable.

email Sígueme en

Artículos relacionados

Artículo 1 de 3