Tras años de presencia en el evento Cisco, líder mundial del negocio de comunicaciones y networking. ha decidido no asistir a SITI/Aslan. Las razones de su abandono tienen que ver con la reorientación de su estrategia de eventos que quieren organizar y dirigir de forma prioritaria a los directores de sistemas o CIOs. Por esta razón, la multinacional ha organizado Cisco Networks que tendrá lugar del 21 al 21 de enero en el Centro de Convenciones Internacional de Barcelona y estará dirigido a los jefes de sistemas.
En los últimos años uno de los principales puntos fuertes del salón de conectividad por excelencia del mercado español era la celebración de Cisco Expo, una feria paralela que llegó a tener más de 400 metros cuadrados y en la que hasta veinte partners de la compañía aprovechaban para presentar aplicaciones verticales basadas en tecnología del fabricante. SITI/Aslan vivió también sus momentos de gloria durante los cuatro años que Félix Benavides, director de marketing de Cisco, estuve al frente de la organización del salón. Entre sus logros destacan el haber alcanzado superávit en el presupuesto y el aumento en más de 30 empresas del número de asociados. Aunque la organización de SITI/Aslan aún no ha pronunciado sobre las posibles repercusiones de esta importante baja, resultará difícil mantener la cifra de 15.000 visitantes alcanzada durante el pasado año. Tras haber superado un bache que llegó a poner en peligro su supervivencia, el salón consiguió recuperar parte del lustre perdido durante los pasados años gracias al aumento de expositores, el fuerte perfil profesional de visitantes y la idoneidad en la fecha de celebración del evento.
Cisco no asiste a Aslan
El fabricante, que a finales de enero celebra Cisco Networks, ha reorientado su estrategia de eventos hacia salones dirigidos de forma prioritaria a directores de sistemas o CIOs.
Publicado el 17 Ene 2008
Canales
Artículo 1 de 2