Este año ha caído en España. Los premios que anualmente convoca Citrix entre sus distribuidores europeos para galardonar la mejor campaña de marketing, han ido a parar a Albora Soluciones, la división de software empresarial de Ingram Micro en la Península Ibérica.
El acto tuvo lugar el pasado martes 11 de noviembre en Estocolmo. En él, Scott Herren, vicepresidente de EMEA Citrix, y Siâron Van Wetten, senior manager channel marketing EMEA, entregaron el galardón a Martí Figols, director general del mayorista.
Y todo fue por la iniciativa “Road Show Rack (RSR): virtualización end to end” con la que la empresa española presenta, tanto al canal como al usuario final, los beneficios de la famosa virtualización a través de un rack móvil. Tal propuesta abarca la conversión del DataCenter al DeliveryCenter presentando la familia de productos de Citrix (XenApp, XenServer, XenDesktop y Provisioning Server) con demos del Delivery Center On Demand.
La RSR, que ha viajado por 10 ciudades y organizado 34 eventos, ofrece soluciones de venta XenServer y XenDesktop para clientes que ya tienen XenApp, generando leads (referencias de cliente) en cualquiera de las soluciones de virtualización de Citrix.